Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Inauguración de las VIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada



Mañana día 9, a las 20.00 horas se dará inicio a las VIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, que organizamos anualmente aproximadamente en la primera quincena de Noviembre. El lugar donde celebraremos el acto será en el centro de Arte Tomás y Valiente, sito en la calle Leganés número 51.

Esperamos que nos acompañéis en este acto, y que al termino del mismo compartáis con nosotros un rato de charla y el ya conocido vino español.

En el centro de Arte Tomás y Valiente tenemos dos exposiciones de Socios: "tierra de Secano" y "maruxaina" y podréis charlar con los autores.

Recordaros también que la próxima semana ya empezamos con diversos actos, entrega de los premios del concurso fotográfico, charlas, excursiones, etc, podéis consultar los actos en el enlace al margen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ilusion mas grande..he ido a C.C de loranca y habeis expuesto una de las 3 fotos que presente..¡¡ gracias ¡¡ haber ahora el dia 14 si hay suerte.Desdeluego para mi gusto hay fotos muy buenas, mucho blanco y negro que me gusta.
Saludos