Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 25 de noviembre de 2006

II Festival de fotografía notodofotofest.com


Alejandro Castellote es el nuevo director de este Festival en Internet en el que los participantes componen, a través de sus imágenes, un gran documento colectivo que, en esta ocasión, versará sobre el equilibrio entre el progreso y el medio ambiente.

Además del Festival Oficial, dirigido a fotógrafos, este año incorpora la nueva Sección Popular ¿Cómo lo ves?, en la que se invita al público a participar en el gran debate en imágenes que constituye Notodofotofest.com

En esta edición Notodofotofest.com cuenta con un elenco de artistas internacionales que participan como miembros del jurado y fotógrafos invitados: Bernard Plossu, Chema Madoz, Cristina García Rodero, Mario Cravo Nieto, Juan Manuel Castro Prieto, Cassio Vasconcellos, Manel Esclusa, Mireia Sentís, David Jiménez, Pepe Baeza y Xing Danwen.

El Festival repartirá un total de 40.000 euros en premios.

Notodofotofest.com es un proyecto de Notodo.com en colaboración con Sostenibilidad.com, una iniciativa de ACCIONA, y el apoyo del Ministerio de Cultura.

Normas y plazos:

Notodofotofest.com es un Festival dirigido a fotógrafos. Los participantes deberán enviar series de tres imágenes, que podrán ir acompañadas por un texto que apoye los valores de la obra. Se pueden presentar un número ilimitado de series a concurso. Además, con la inclusión de la nueva Sección Popular ¿Cómo lo ves?, el gran público podrá participar aportando sus imágenes a los dos álbumes que ofrece la categoría: Medio Ambiente y Progreso. En este caso, tampoco existen restricciones en el número de imágenes que se pueden mandar.

En ambas categorías, Festival Oficial y Sección Popular ¿Cómo lo ves?, los trabajos deberán ser enviados a través de www.notodofotofest.com entre el 21 de noviembre de 2006 y el 21 de enero de 2007. Las obras deben mandarse en formato .jpg y no pueden haber sido premiadas con anterioridad ni estar participando en otras convocatorias. En www.notodofotofest.com se pueden encontrar el formulario de participación y las bases completas.

No hay comentarios: