.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

jueves, 5 de octubre de 2006

Avance del Programa de las VIII Jornadas fotográficas de Fuenlabrada

Ya hemos empezado a diseñar el programa de nuestras próximas Jornadas fotográficas, que se realizarán del 9 al 29 de Noviembre de 2006.
Para el frontal del folleto hemos pedido una fotografía a Fernando Puche:


Podeis consultar el día a día en la siguiente imagen:














Si teneis algún comentario no dudeis en hacernolos llegar, bien a través del enlace de comentarios que hay debajo de este artículo, bien por el medio que deseeis.

Como siempre decimos: estas son las jornadas de este año, para el próximo intentaremos mejorarlas.

Seguidamente os hacemos un pequeño resumen:

EXPOSICIONES
Del 9 a 29 de noviembre

TIERRA DE SECANO de Santiago Irigoyen Santos
Santiago nos propone con sus fotografias, una visión del paisaje, que busca la luz sea en blanco y negro o color. En el Centro de Arte Tomás y Valiente, en c/ Leganés, 51

MARUXAINA de Antonio Herrera
Galicia tiene un paisaje y luz especial, que Antonio nos descubre Centro de Arte Tomás y Valiente, sala C.

EXTREMADURA, PAISAJES VIVIDOS
Colectiva de la Asociación Fotográfica La Paz. Sobre Paisajes Extremeños. Vestíbulo de Casas Regionales Extremeña y Andaluza, antigua Casa de la Cultura en la C/Honda.

VIII CONCURSO FOTOGRÁFICO ”Obras seleccionadas y premiadas”
Entre la obras presentadas a concurso se hace una selección de las mejores obras presentadas y de la que saldrán las premiadas, quedarán expuestas como en ediciones anteriores en Centro Comercial Loranca, sito en la Avenida de Pablo Iglesias, (Loranca-Fuenlabrada) durante el transcurso de las Jornadas Fotográficas.

DIA A DIA
JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE - 20 horas
Inauguración de las Jornadas Fotográficas y las exposiciones que están ubicadas en el Centro de Arte Tomás y Valiente. Se servirá un vino español.
MARTES, 14 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico. Con arreglo a las bases se hará pública la decisión del Jurado y se procederá a la entrega de los Premios de esta edición. Durante las dos horas anteriores realizaremos actividades lúdicas relacionadas con la fotografía. En el Centro Comercial Loranca, Avda. Pablo Iglesias, s/n.
MIERCOLES, 15 DE NOVIEMBRE- 19 horas
Charla-conferencia con proyección, con el título "La otra Ciudad" de Alejandro Lamas. Fotógrafo argentino residente en España, especializado en fotografía de obras de arte, miembro de la Real Sociedad Fotográfica y Premio Abeja de Oro de Guadalajara. En el Auditorio de la Escuela de Música "Dionisio Aguado", sito en el Centro de Arte Tomás y Valiente.
SABADO, 18 DE NOVIEMBRE - 7,00 horas
Excursión fotográfica gratuita con destino a Molina de Aragón (Guadalajara) y Hoces del rio Gallo. Como siempre estáis todos invitados, hasta llenar el autobús. Solo teneis que apuntaros para reservar plaza, la comida es por vuestra cuenta y debéis llevar maquina fotográfica, quedamos a las 7,00 en el apeadero de La Serna, por la calle Zaragoza.
MIERCOLES, 22 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Charla-conferencia con proyección, titulada "El Paisaje interior", de Fernando Puche. Fotógrafo madrileño que ya participó en las III Jornadas Fotográficas, con su exposición "En busca de la Luz" y que nos sorprendió gratamente. En el Auditorio de la Escuela de Música "Dionisio Aguado".
JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE - 19 horas
Jornada de puertas abiertas. En nuestro local: Avda. Regiones 2, 2ª, local 61. Continuando con la experiencia del año pasado, invitamos a los aficionados a la fotografía a que nos visiten, vean nuestras instalaciones y nos enseñen sus trabajos o vean los nuestros, al final nos tomaremos algo juntos.
MIERCOLES, 29 DE NOVIEMBRE
Clausura de las Jornadas.

1 comentario:

S@nti dijo...

Hola a todos, como ya comuniqué en la reunión última, Marian, que es la artesana que hace nuestros exclusivos Trofeos y Placas, ha cerrado su taller de cerámica para dedicarse a la docencia. Este año, por ser quienes somos, nos los hará como un favor.
Si alguno de vosotros conoce a alguien que se dedique a estos menesteres, preferiblemente en Fuenlabrada, comunicarlo a la Asociación.