Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 26 de septiembre de 2006

Memorial Maria Luisa - Certamen Internacional de Diapositivas de Montaña



La diapositiva: esa gran desconocida por el público en general, la marginada de los concursos fotográficos donde el papel es el protagonista y poco a poco desplazada de las publicaciones, despierta de su letargo y se muestra en todo su explendor en este certamen abierto a todos los fotógrafos en general.

El tema es la montaña y los deportes que en ella se practican en cualquiera de sus manifestaciones.

Las obras admitidas a concurso son diapositivas formato universal 24x36. No se requiere ningún tipo de cuota de participación y todas las obras recibidas son devueltas al finalizar el Certamen, incluso las premiadas, en envío por correo ordinario libre de gastos para el concursante.

El premio del XVII "Memorial María Luisa de Diapositivas de Montaña" está dotado con la cantidad de 1.200 euros y trofeo y se otorga a aquella diapositiva que se considere especialmente representativa de los valores humanos y de las bellezas naturales de que la montaña es portadora. Tambien hay 2º y 3º premio, premio especial a la mejor diapositiva de escalada o alpinismo y premio extraordinario al concursante novel.

Las bases completas y la ficha de participación pueden descargarse de la web: http://www.memorialmarialuisa.com

Para más información y consultas:
e-mail: concurso@memorialmarialuisa.com
teléfonos: +34 985 226 850 / 985 710 350 / 985 244 165
fax: + 34 985 710 653

1 comentario:

Afopaz dijo...

Bienvenido Antonio, este es el tipo de colaboraciones que hacen falta.

Hala, a publicar más.