Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 26 de septiembre de 2006

Inauguración del teatro Josep Carreras


El pasado viernes día 22 de septiembre se inauguró el nuevo teatro de Fuenlabrada Josep Carreras.
Como era de esperar asistió el homenajeado, que aparte de agradecer que hayan puesto su nombre al teatro prometió que algún día estará aquí para cantarnos algo.
Actuó la Orquesta sinfònica de Chamartín con su directora Silvia Sanz.
El alcalde Manuel Robles resalta la figura de Carreras tanto en su parte artística así como en la humana, por su aportación a la fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia.
El teatro esta muy bien acondicionado, se ha hecho con la aportación de los talleres municipales, que han colaborado en su construcción, el remate ha sido muy bueno a nivel de accesibilidad, sonorización, comodidad, etc.
El sábado ya en la inauguración no oficial la actuación de Dagom Dagoll fue cuando el teatro dio como dice el folleto de la inauguración: “Fuenlabrada su nota más alta”.
Con el teatro casi lleno (son 500 localidades) el espectáculo se disfrutó a lo grande. Buen sonido ninguna columna que estorbe, pues no tiene ninguna en su sala de butacas, solo una barandilla que tendrán que recortar pues molesta a la vista de la primera fila de gradas.
Las posibilidades fotográficas del sitio no las hemos podido probar, por estar prohibido hacer fotos en estos espectáculos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Iñaki, siempre cerca del Alcalde, no te pierdes una. Enhorabuena por tu artículo.

Sigue adelante y no hagas caso a los envidiosos......