Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 24 de septiembre de 2006

Creación del Blog de la Asociación Fotográfica La Paz

Era solo cuestión de tiempo, y ha sido hoy, así que ya tenemos un nuevo cauce para comunicarnos entre nosotros, los socios de la asociación, y todos aquellos que quieran participar en nuestras actividades.

Próximamente publicaremos el avance de las VIII jornadas fotográficas de Fuenlabrada, que organizamos todos los años en la primera quincena del mes de noviembre. Tendremos, como en años anteriores, exposiciones, concursos, charlas de prestigiosos profesionales y como colofón una excursión.

Os animamos desde aqui a que participeis con nosotros, que nos hagais llegar vuestas sugerencias.Que entre todos hagamos de noviembre el mes de la fotografía en Fuenlabrada.


4 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Fantástica idea, la verdad es que necesitabamos un empujón para dinamizar nuestra presencia en la red.

Y lo mejor de todo es que todos podemos participar.

Animos.

J.I. Camarero dijo...

Deberíamos promocionar nuestro blog mandando su dirección a conocidos y amigos, ya tiene bastante cuerpo, y un montón de enlaces, sugiero que se envié a todos los participantes de los antiguos concursos.
No cabe duda de que es un mejor método que nuestra pagina para expandir la afición a la fotografía.

ninfa dijo...

Pues ya que estaba tan bien indicado el camino, he hecho un viaje en el tiempo y me he venido a vuestra inauguración del blog... aunque os voy a confesar que alguna vez he echado un vistazo hacia atrás. Claro que allá por principios del 2009, cuando empecé a seguiros, la entradas eran menos numerosas, y el camino al pasado más corto.


Como a veces soy un poco juguetona, he calculado el tiempo que ha pasado desde entonces y ha sido curioso lo que ha salido. Claro que más curioso hubiera sido dentro de una semana :)

Desde el 24/09/06 al 18/02/11 han pasado 4 años, 4 meses, 3 semanas y 4 días... curiosa cantidad ¿verdad?.

Perdonar por la tontería... y me vuelvo ya al presente :)

tomás dijo...

Me parece una idea muy acertada.
Tomás