Se accede tras una subida, a pie y con el equipo a cuestas que esto es montaña, de hora a hora y media, primero por una pista ancha, aunque con más piedra suelta de la que habría deseado lo que dificultará la bajada en medio de la oscuridad, para al final llanear un poco por un camino algo más estrecho.
Una vez en en lugar, y a titulo de ejemplo, os dejo unas cuantas fotos del refugio, concretamente con orientación N, NE, E, SE y NO, para que os hagáis una idea de las posibilidades fotográficas.
Y aquí una visión general de lugar por el que nos tendremos que mover, que llegada la noche no estará del todo exento de peligro, dada la profusión de rocas.
Como quiera que se trata de un Parque Nacional, estaremos sometidos a una serie de normas, entre las que se encuentra la obligación de comunicar a las autoridades del parque del día de la actividad siempre que al final seamos más de 10 personas.
La semana próxima haré una entrada en la zona de socios del foro con los detalles y la fecha, para que os apuntéis los que estéis interesados.
A vuestra disposición para dudas y consultas. Saluditos a todos y feliz regreso al mundo postvacional.
5 comentarios:
Pues me parece una buena propuesta. y una localizacion impresionante. Si me cuadran fechas y horarios.... no os "librais" de mi esa noche.
Por mi ok
Gracias Miguel por darnos tanto lujo de detalles, si no pasa nada raro contar conmigo.
Que valor! A oscuras por esos pedruscos,jejejeje. Más vale que os quedéis a pasar la noche en el refugio, seguro que la diversión está asegurada y bajeis con luz.
A no ser, que subais en noche de luna llena,ya que una vez adaptado el ojo a la oscuridad se ve casi perfectamente.
Yo veré esos "fotones" a la vuelta.
Un saludo
Perfecta descripción del lugar, el cual nos ofrece muchísimas posibilidades
Publicar un comentario