Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 4 de marzo de 2017

FOTO SELECCIONADA CON MAS " ME GUSTAS" DEL RETO ESCALERAS

El tema para el RETO del mes de Febrero 2017 fue "ESCALERAS" y la fotografía que ha recibido más  "ME GUSTAS"  en el facebook de AFOPAZ FOTOGRAFIA  ha sido la titulada "Caixa Forum" cuyo autor es Yolanda Meda, a quien felicitamos desde aquí. También damos las gracias al resto de soci@s participantes por sus aportaciones.

Os dejamos unas palabras de nuestra compañera, Yolanda sobre su fotografía:
"Como todos habréis descubierto es la escalera del Caixa Fórum, un lugar de exposiciones al que me gusta ir siempre que puedo.
Probablemente sea una de las escaleras más fotografíadas de Madrid.
Me gusta por su líneas y sus curvas, que le dan un aire de modernidad, que junto a su iluminación cálida y sus materiales fríos, se convierte para mí en un reto a fotografiar.
Me alegra que mi foto haya sido la elegida dentro de este reto y me gustaría animaros a todos a participar en los próximos.
Muchas gracias"



No hay comentarios: