Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 22 de diciembre de 2015

Primer premio del Colegio de Administradores de Fincas 2015

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y la empresa Remica convocaron, durante el año 2015, (para colegiados y colaboradores), el III Concurso de Fotografía, este año bajo el tema de "Retratos", con 4 modalidades distintas.

Era un tema para mi dificil ya que no es una parte de la fotografía donde me encuentre comoda, me resultaba complicado, pero a su vez se convertía en interesante ver si era capaz de defenderme en esta disciplina, y decidí presentarme una vez más. Pasé tres de las cuatro fases y hoy, día 22,  durante el Cóctel navideño que el Colegio de Administradores ha dado en el Teatro Goya de Madrid, se ha hecho público el fallo del jurado, compuesto por profesionales, y mi SORPRESA ha sido ver mi foto en la Pantalla de la proyección como FOTO GANADORA y así conseguír el PRIMER PREMIO dotado de 800 euros.





Felices Fiestas para tod@s.

8 comentarios:

Juli Fh dijo...

Mi más sincera ENHORABUENA, una foto muy bonita, Felicidades.
Muchos besos y Felices Fiestas. Qué lo disfrutes.

José María dijo...

Enhorabuena Maribel, te lo mereces.

tomás dijo...

Una gran fotografia llena de ternura.Enhorabuena.!

Unknown dijo...

Una vez más, felicidades Mari. Esta visto que lo tuyo es la fotografía, siempre he dicho que tienes un don especial para ella.

Unknown dijo...

Una vez más, felicidades Mari. Esta visto que lo tuyo es la fotografía, siempre he dicho que tienes un don especial para ella.

Fernando Blanco dijo...

Enhorabuena Maribel, me encanta expresividad y ternura

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Enhorabuena Maribel, la foto merece el premio.

velarde dijo...

Fantastica foto Maribel, merecido premio.