Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 31 de julio de 2015

Concurso de socios julio de 2015



Ayer jueves, último del mes de julio, se procedió a realizar el recuento de los votos recibidos para la elección de mejor fotografía presentada por los socios de Afopaz al concurso mensual. Este mes ha resultado más votada la fotografía titulada "Le Baron", de Ana Fernández Muñoz, nuestra reciente y jovencísima socia, que se estrenaba además en este concurso.

Nuestra felicitación a la ganadora y también como es natural al resto de participantes que cada mes con sus fotos y sus votaciones nos ayudan a mantener esta actividad de la asociación.

7 comentarios:

Ignacio Fernández Martín dijo...

Enhorabuena, que te sirva de acicate, y como te puso en la dedicatoria de su libro "Para Ana que siga con esta pasión que me ha dado tanto. Con cariño" Isabel Muñoz.
Un beso.

Unknown dijo...

Enhorabuena Ana! La foto es muy original, ha sido un buen comienzo en la asociación, es tu pasión y espero que la fotografía te de muchas satisfacciones . 😘😘

Juli Fh dijo...

Muchas Felicidades.

velarde dijo...

Original composicion, felicidades!!!

Maribel dijo...

Enhorabuena Ana! Una excelente fotografía y un excelente comienzo. Una fotografía con mucha fuerza.
Un saludo

Anita dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Para mí es un orgullo haber sido elegida como foto ganadora. No me lo esperaba la verdad. Tras volver de las vacaciones me esperaba una grata sorpresa.
Un saludo.

Unknown dijo...

👏👏
Me ahorro comentarios lo sabes visto lo visto