Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 27 de marzo de 2015

Concurso de socios, marzo de 2015



Ayer, como ya es tradicional y siendo el último jueves del mes, se procedió a realizar el recuento de los votos recibidos para la elección de fotografía ganadora del concurso mensual de socios, el correspondiente al mes de marzo, cuyo tema era "Monumentos". Resultó elegida la titulada "Castillo de Chambord" de nuestra compañera Maria del Carmen Barreiro, a quien felicitamos, así como al resto de participantes, los que han aportado sus fotos al concurso mensual y también a los que han emitido su voto.

5 comentarios:

Maribel dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Una foto con una luz preciosa.

Anónimo dijo...

Como solo aceptáis comentarios peloteando las fotos. No aceptáis críticas.
Enhorabuena buena foto del monton

Unknown dijo...

Las Criticas constructivas son siempre aceptadas y agradecidas.
Las criticas destructivas y malintencionadas son innecesarias e ignoradas

Anónimo dijo...

Perdona puse una critica solamente con mi opinión en ningún momento fue ni dañina ni destructiva y el mensaje que me apareció fue- El administrador a borrado su comentario.
En el que solo decía que a mi parecer ni castillos ni palacios entraban en la categoría de monumentos, que había mejores fotos que esta, no veía la foto centrada que me sobraba agua por la parte de abajo y que al estar los árboles en el lado derecho me daba el efecto de estar un poco torcida, la habría cerrado un poco mas la imagen.
Y terminaba diciendo que era una foto que cualquiera puede hacer lo único que se necesita es viajar.

Unknown dijo...

Este ultimo comentario lo veo mas coherente y respetable y no entiendo el que tengas que esconderte en un anonimato para hacerlo, lo único que te puedo decir al respecto es que esto es un concurso y las fotos se someten a votación y si es elegida por mayoría de votos la foto es por que hay personas que les a gustado y creo que eso hay que respetarlo y lo foto del montón suena un poco despectivo según lo as planteado, no tiene por que gustarte la foto pero hay maneras de decir las cosas