.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

lunes, 21 de julio de 2014

Exposición fotográfica en Ribadeo.



A partir del día 4 y hasta el día 18 de agosto, mis fotos e historias de la costa lucense pueden verse en la villa mariñana de Ribadeo, en la oficina de turismo. El horario de visita es de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Esta comarca tiene una capacidad de evocación tal que en cuanto puedo viajo con el fin de disfrutar de sus bellos rincones. Fruto de estas visitas son las treinta y seis imágenes que conforman esta muestra fotográfica, que se acompañan con textos que hacen referencia a sucesos, leyendas o a la historia de los lugares fotografiados.  

La exposición se organiza como si de una guía fotográfica se tratase, y nos permite viajar desde Ribadeo a O Vicedo visitando lugares tan reconocidos como la playa de las Catedrales, o imaginados, como Britonia. Acompañados por personajes históricos, como el mariscal Pardo de Cela, o legendarios, como Maeloc. 

Como ya sabéis, esta exposición pudo visitarse en la Junta de Distrito de Loranca con motivo de la celebración de las décimo quintas jornadas fotográficas de Fuenlabrada y ahora viaja a la Mariña gracias a la colaboración de la Concellería de Cultura y de la Asociación Fotográfica la Paz.



5 comentarios:

tomás dijo...

Enhorabuena seguro que será un exito .
Tomás R

Francisco Calzadilla dijo...

Mi mayor deseo de que vaya todo muy bien , la exposición se lo merece y el artista tambien

Maribel dijo...

¡Enhorabuena, Antonio! Es una grata noticia que esta esposición se pueda exponer y visitar en la oficina de Turismo de Ribadeo, espero que sea el principio de un largo recorrido.
Si en próximos días no ando muy lejos, no me pierdo verla en su entorno.
Mucha suerte!

Sebastián Navarrete dijo...

Felicitaciones Antonio. Están de enhorabuena por esas tierras, podrán disfrutar con tus magníficas fotos.

Felices vacaciones.

Abrazos.

Sergio Cutillas dijo...

Magnífica exposición, muchas felicidades. Me ha encantado.