Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 15 de julio de 2014

Curso de fotografia nocturna impartido por Mario Rubio

Despues de la experiencia del congreso de fotografia nocturna Inight 2014. Nos juntamos un@s cuant@s miembros de la asociacion y nos fuimos hasta Tarancon a realizar un curso sobre fotografia nocturna impartido por Mario Rubio. En el curso aprendimos muchas cosas sobre este tipo de fotografia. Despues de una cena bastante amena, fue la hora de pasar todos los conocimientos a la practica. Aqui os dejo una muestra de esas practicas donde disfrute mucho con el resto de los compañeros.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Viti, ya vemos que habeis aprovechado bien el curso de Mario Rubio.:) Excelente profe y buenos alumnos.

Me gustaria que me resolvieras algunas dudas que me han surgido.

Particularmente la que más me gusta, es la segunda,creo que tiene un buen encuadre, el movimiento le da un "toque" y destaca perfectamente ese cielo estrellado. ¡Preciosa!
La tercera también me gusta mucho.

Respecto a las últimas, tengo cierta curiosidad de si están o no iluminadas... Ya sabes que de nocturnas no se mucho.
La penúltima creo que es una foto de 2 ó 3 minuts, de exposición con los arboles iluminados artificialmente, por el contrario creo que la última tendrá un exposición de unos 15m, (a ojimetro jejeje) a no ser que sean varias tomas fusionadas, y no creo que tenga iluminación artificial, pero no estoy segura y me llama la curiosidad el tema de la iluminación.
Un saludo

vitizoom dijo...

Hola Maribel me alegro que te hayan gustado las fotos.

En cuanto a las dudas... has clavado la respuesta jejejejejejeje

La penultima tiene unos 2 minutos. Esta echa con balance de blancos en calido y para iluminar se utilizo linterna fria

La ultima fue una exposicion de unos 16 minutos y no tiene absolutamente nada de iluminacion artificial.

Un saludo