Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 4 de junio de 2014

Costa Quebrada (Cantabria)

Se acercan las vacaciones y un poco de playa no está mal. Así que os voy a dejar algunas fotos que hice el verano pasado en esta zona de Cantabria, aunque el tiempo no nos acompañó porque nos llovió casi todos los días. El paisaje que pudimos ver, aunque no fotografiar es ESPECTACULAR, y volveremos, seguro.

Pude aprovechar algunos atardeceres, aunque los ratitos de buena luz fueron muy pocos, gracias a un plano, con las playas, los accesos, los sitios más vistosos, que me fue muy útil y me proporcionó, José Miguel Martínez, (fotógrafo nocturno, que pertenece a los Luciernagos de Cantabria), al cual desde esta entrada agradezco. Fotógrafo que además nos ha acompañado en los dos congresos de fotografía nocturna anteriores y que esperamos que lo haga en este III Congreso.
 Playa Santa Justa (Ubiarco)



Playa del Portío




Playa de Valdearenas (Liencres)




 Playa de Los Locos (Suances)



 Fotografía nocturna


Playa de Arnía, probablemente de las más espectaculares, fotograficamente hablando.  Aunque no lo pudimos aprovechar. Esta foto en concreto, está hecha bajo un paraguas porque llovía. (aunque no lo parezca). La grandiosidad de las rocas, apenas se aprecia, pero si la ampliais, hay tres personas a la mano derecha sobre la arena, para que tengais una referencia.

 Un saludo

4 comentarios:

Marce dijo...

Me gusta sobre todo la última foto, la forma en que se funden cielo y mar y la luz que tiene la arena de la playa en contraposición al ambiente encapotado general.
Viva el Cantábrico.

Montse dijo...

A elegir, yo me quedo con la primera y la última. La primera por original y la última x la luz.
Sólo un pequeño comentario, la firma me parece demasiado grande.

Unknown dijo...

Hola Mari. Preciosas fotos. A mi tambíén me gusta mucho la última por la luz.

Eugenio dijo...

Una grata sorpresa ver un lugar mil veces visitado y donde cada vez que puedo recorro. El mal tiempo también nos permite obtener buenas tomas y yo particularmente creo haber hecho más en aquellas playas bajo un paraguas que con sol.
A mi particularmente me gustan más las de la playa de los locos, aunque la primera agradecería más unos rayos un poco más marcados y ningún pero a la segunda.
Por cierto, coincido con Montse en lo de la firma.
Un saludo.