Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 29 de marzo de 2014

Concurso de socios, marzo de 2014



El pasado jueves 27 de marzo, se procedió a realizar el recuento de los votos enviados por los socios, para la elección de mejor fotografía presentada para el tema de ese mes: "Puntos de fuga y a ras de suelo", resultando más votada la titulada "Hacia la luz" de nuestra compañera María Isabel Fernández.

Nuestra felicitación y como siempre también al resto de participantes.

Recordar que en las puntuaciones las que figuren con signo menos, es decir negativas, lo son porque el autor no ha votado ese mes y por lo tanto los votos recibidos no se contabilizan para el total de puntuaciones.

9 comentarios:

Juli Fh dijo...

Enhorabuena Maribel, la foto tan original como siempre, es decir como es tu estilo. Ya nos contarás como la has sacado.
Muchos besos.

tomás dijo...

Hay fotógrafos que marcan tendendias y estilos . Hay fotógrafos que nos muestran su lado más creativo ,. Enhorabuena por está composición.
Tomás R.

Francisco Javier dijo...

Felicidades Maribel

Unknown dijo...

Felicidades Mari,cada vez tengo más claro (y mira que ya lo sabía) todo lo que tengo que aprender de ti.

ENHORABUENA

velarde dijo...

Sin duda estaba entre mis favoritas para ganar, me gustaria saber como esta tomada, felicidads Maribel.

Unknown dijo...

Bueno, Maribel muchas felicidades por tu foto "extraña", puesto que nos has dejado con la duda, de cómo la habrá hecho, y esa duda es por lo que destaca. Enhorabuena

pellejudo dijo...

Aunque no termino de verla, lo cortés no quita lo valiente. Felicidades, por tanto, por tu nuevo triunfo y por pasar a encabezar la clasificación general.

Maribel dijo...

Hola compis!! Os voy a despejar las dudas o por lo menos lo voy a intentar. Como aquí es muy dificil, voy a hacer una entrada en el blog, por eso de que, "una imagen,vale más que mil palabras".
A ti Dani,decirte que foto la hice el día que estuvimos en la torres,y que como bien sabes hacía muchisimo aire y frío y esperando a que vosotros terminarais de hacer fotos, me resguarde en un rinconcito y me la encontré. Respecto lo de aprender de mi, cada día me doy cuenta que se menos y soy más pijotera con mis fotos,veo fallos donde antes veía fotos que me gustaban.
En fin...Muchas gracias a todos.

Javi Briongos dijo...

Muchas felicidades. Sigues en tu línea de sorprender con fantásticas fotos.