Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 14 de marzo de 2014

13/03/2014 INAUGURACION DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA "MI ROLLO ES EL ROCK" de J.A. Molina


 

MUCHISISMAS GRACIAS AFOPAZ, POR VUESTRA ASISTENCIA, APOYO Y DIFUSION DE LA EXPOSICION, habéis sido el colectivo más numeroso en la exposición y con más hambre de aprender, mirar y escuchar, de los que se encontraban en la inauguración. No he podido tener mejor apoyo, para el poco tiempo que llevo en la asociación.
 
Ayer viví momentos increíbles de verdad, rodeados de amigos y gente que se interesaba por mi fotografía y mi trabajo, recibiendo muchas felicitaciones por parte de compañeros y gente del mundillo de la música. GRACIAS Y MIL GRACIAS de verdad por el apoyo masivo que en todo momento no dejo de sorpresa. Ha merecido la pena el esfuerzo realizado durante meses para la preparación de la exposición, y el trabajo fotográfico durante todo este tiempo.
Estaba tan lleno que no puede leer unas palabras de agradecimiento para la gente, por tanto voy aprovechar ahora para ponerlo aquí.

" Muchisimas gracias a todos por asistir, no tiene sentido hacer un trabajo y tenerlo en el disco duro, la fotografía se hace sólo y se muestra en grupo, por tanto para mi es un placer, poder compartir con vosotros este trabajo, creo que sois mi motivación para seguir contando cosas con la fotografía.
Quisiera agradecer a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por darme la oportunidad de exponer mi trabajo en este magnifico centro de referencia de la cultura en el sur de Madrid.
Muchas gracias a Juan Carlos Moya, responsable del área de arte y cultura por su paciencia con mis nervios y a todo el personal del centro su atención y como no, a la Asociación Fotografía la Paz (AFOPAZ), por su apoyo atención y difusión de mi trabajo, siendo una de los colectivos que tengo la satisfacción de pertenecer.
Muchas gracias también a mis familiares y amigos que me animaron a darle salida a este proyecto sobre todo a Carlos Escribano por compartir conmigo sus conocimientos técnicos, el cual agradezco enormemente su colaboración en el trabajo
No quisiera olvidarme de darle las gracias también a las bandas, algunos hoy aquí presentes, que me mostraron su lado más rockero y me abrieron sus puertas.
y bueno aunque esto va a parecer los goya ya ... pero no me puedo ir sin decir que si no fuera por Rosa, mis padres y hermano, y el rock and roll este trabajo ni siquiera lo habría empezado.
En cuanto al trabajo , esta todo dicho en las paredes y en el audiovisual, que es donde tenemos que hablar los fotógrafos. EN LAS FOTOS
Espero que disfruten de la exposición aunque sea sólo la mitad de la pasión y el esfuerzo que le he puesto yo

y ahora como dijo el viejo profesor, "Rockeros, colocaros y al loro"

Muchas gracias por vuestra atención"
 




 
 



 
 

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Enhorabuena por la exposición. Como bien dices ahí es donde se ve el trabajo oculto de un fotógrafo.

Maribel dijo...

Felicidades Jose Antonio por esta exposición totalmente recomendable y que espero que el martes, nos cuentes con todo detalle.
Un saludo

velarde dijo...

Me sorprendió positivamente, un reportaje muy bien trabajado...muy visual, con mucha fuerza....una exposicion muy HEAVY!!!Velarde.