Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 27 de enero de 2014

...Sigue la sesión de maquillaje

Esta fue, creo que la segunda vez que he estado en el estudio, y aunque no es una parte de la fotográfia que me atraiga especialmente,  probablemente porque no conozco el medio.
Tengo que dar la gracias, en primer lugar, al REO nº125,jejejeje...  que consiguió hacer que mi cámara sincronizara con los flashes de estudio, y me contó como funcionaba un poquito mi flash... Os aseguro que para la próxima me leeré el manual de la cámara y del flash, claro que estoy en ello y lo dificil es entenderlo.
Os dejo algunas fotos de las que hice, a la espera de que el resto de mis compañeros nos muestren las suyas.
Esta primera, fue una sorpresa, la cámara disparó pero no sincronizó con el flash de estudio, y pensaba borrarla, porque como podeis ver esto es lo que apareció en pantalla.

 Pero la magia del raw, hizo que tras esa imagen totalmente negra apareciera esta otra:

 

Un modelo y un maquillaje de lujo (Carla Antón y Erika Marcos Make Up):



Un saludo
 

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

No creo que fuera fallo de sincronización, sino que no disparó los flashes, pero de todas formas como captura el sensor, no me extraña que le llamen el sensor sin ISO.