Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 15 de enero de 2014

Mª Isabel Fernández Álvarez FOTÓGRAFA DEL AÑO 2013



Finalizó el año 2013 y después de doce meses y doce temas diferentes, nuestra compañera Maribel Fernández Álvarez se ha alzado con el título honorífico de “fotógrafo (fotógrafa en este caso) del año”, con un total de 199 puntos, seguida de Miguel Ángel García Cubillo con 127 y Félix Príncipe Fernández con 123. Me hubiese gustado publicar esta entrada antes, y estoy seguro que si cualquiera de los demás hubiésemos sido el ganador/a haría tiempo que habría sido notificado en este blog, porque se habría encargado ella de hacerlo. En esta ocasión me tomaré yo la libertad de dedicarle unas palabras, pidiéndola disculpas por no haberlo hecho antes, no ha sido por olvido.
 Quiero dar las gracias a todos los socios y socias por participar y la enhorabuena a la campeona, porque la primera edición de este galardón le corresponde con justicia. Además de tener talento se nota el cuidado y trabajo que ha puesto en cada una de sus imágenes, si alguien ha merecido ganar esta liga ha sido ella…
                    …y me alegro.
Me alegro de que quien haya sido “fotógrafo del año” sea además una persona que soporta sobre sus hombros  una gran parte (si no la mayoría) de la carga de trabajo organizativo de esta asociación, habría que ser muy necio para cuestionarlo.
Me alegro de que quien haya sido “fotógrafo del año” sea además una persona que se deja el alma y  mucho de su tiempo en Afopaz .
 Me alegro de que quien haya sido “fotógrafo del año” sea  además alguien que tiene un trato personal exquisito y que está siempre pendiente de los problemas de los que tiene al lado.
Me alegro de que quien haya sido “fotógrafo del año” sea una persona que  aporta más soluciones que reproches.
Me alegro de que quien haya sido “fotógrafo del año” sea buena gente.

Enhorabuena, Mari.

19 comentarios:

Belén dijo...

Enhorabuena Maribel, además de ser una gran fotógrafa y una persona super creativa, eres mejor persona, un beso y a disfrutarlo.

Conchuela dijo...

Enhorabuena. Me consta todo lo que se dice de ella,por que es gran persona,gran amiga y una fotógrafa verdaderamente excepcional.Se lo merece.

Carmen dijo...

Felicidades Mari. Es un premio que te mereces con creces, por tu talento (siempre me sorprendes con tu imaginación sin límites) y por tu gran capacidad de trabajo tanto para la asociacion como para cualquier cosa que emprendes. Como persona me abstengo de hacer comentarios. ¡Yo que voy a decir!

Felix dijo...

Enhorabuena Maribel por ser la fotógrafa del año, por todo lo que trabajas por la asociación y gracias por echarnos una mano siempre que necesitamos o dudamos algo.
Felicidades fotógrafa......

Sergio Cutillas dijo...

Muchas Felicidades. Sin duda un premio muy merecido, fantástica fotógrafa y fantástica persona.
MUCHAS FELICIDADES.

Unknown dijo...

Felicidades y enhorabuena, reconocimiento merecido

velarde dijo...

suscribi cada uno de las palabras descritas hacia esta enorme fotografa, cuya entrega y empatia hacia todos y cada uno de sus compañeros la hacen ser aun mas grande como persona. felicidades Maribel te lo mereces y me alegro de corazon por ello.

yoli dijo...

Yo que voy a decir.Suscribo todo lo anteriormente escrito, se puede decir mas alto pero no mas claro. Estoy contigo por el interes de haber si se me pega algo de ti :).Sigue así no cambies. Enhorabuena y Gracias

Juli Fh dijo...

Muchísimas Felicidades Maribel, me
sumo a lo dicho por el resto de compañeros "fotógrafa creativa y buena amiga ".
Muchos besos

tomás dijo...

Mis más enhorabuena para Maribel.Durante todo el año 2013 estuvo al gran nivel del que ya nos tiene acostrumbrados.Tanto como fotógrafa y compañera,
FELICIDADES
Tomás R.

Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maribel dijo...

Hola Compis!!! Después de esto no se ni que deciros, en primer lugar GRACIAS A TOD@S y en especial a Marce por esta entrada. ( Que no me merezco).
Fotográficamente para mi ha sido un año, a nivel de reconocimientos bastante fructífero, comencé el año con una foto clasificada en la revista Artefotográfico, otra en Digital Camera, gané 2 concursos de Afopaz, un 2ºpremio en el Colegio de Administradores, y ahora esto, “Fotográfo del año”, así que creo que no ha estado nada mal. Me hubiera gustado tener más tiempo para hacer fotos, tiempo que realmente no he tenido, ha habido fotos que he subido a concurso hechas ese mismo día, pero a veces la presión da resultados, jejejeje.
Desde el punto de vista de la asociación, me gustaría deciros que AFOPAZ, es una asociación “muy viva”, gracias al trabajo de MUUUUCHOS compañeros, cada uno aportando su granito de arena, se que desde fuera se puede tener la sensación de que se mueve sola, pero nada más lejos de la realidad. Hay compañeros manteniendo la web, el blog,el foro, el facebook, el twitter, organizando salidas, realizando carteles, folletos, la revista, labores de gestión y administrativas, asistiendo a reuniones, montando y desmontado exposiciones, haciendo sesiones de iluminación y un sin de historias, y aunque hay momentos de estrés y de cansancio, también hay momentos de los que disfrutamos un montón juntos y al final, la unión de todos estos trabajos, da como fruto AFOPAZ.
Yo he trabajado codo a codo con algunos compañeros más cercanamente, por la implicación que en algunos proyectos hemos tenido y ha sido un LUJO muy gratificante, ver como todos luchamos por una idea común, y sin ningún otro tipo de interés que el de la fotografía en si.
Así que, no me queda más que animaros a TOD@S, a seguir participando,a subir fotos al blog, y el que no sepa, que pregunté. Qué mejor, que poder compartir con amigos, compañeros y visitantes a nuestras páginas, esas fotos que realizamos, sino, ¿ para que sirven?

Ánimo, esperamos esas fotos…
Besos a tod@s

**Los comentarios anteriores suprimidos, no penseis mal, he sido yo que me he equivocado al publicarlos y no se quitarlos.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Felicidades Maribel. La constancia, dedicación y trabajo tiene, casi siempre, merecida recompensa. Saludos.

pellejudo dijo...

Que se puede añadir a lo ya dicho. Sabes que me alegro de tus triunfos y que valoro enormemente tu trabajo y tu amistad. Seguro que tu constancia y tu talento te seguirá dando muchas alegrías. Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades Maribel

Fernando de Tena dijo...

Que voy a decir de tí.... me sumo a todas las felicitaciones.
Muchos besitos

Javi Briongos dijo...

Fellicidades Maribel. Por tu trabajo, por tu forma de ser, por la dedicación y por hacernos disfrutar con tus fantásticas fotografías. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Bueno, por fin he entrado en el lugar correcto, para decir ENHORABUENA Maribel, llevo poco en la asociación pero te veo una persona constante y creativa, dos características importantes dentro de la fotografía que lógicamente han dado sus frutos. Muchas felicidades.