Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 22 de enero de 2014

Fiesta de las luminarias

Siguiendo la estela de Fernando aqui os dejo un adelanto de lo que fue esta excursion

Espero que el pequeño accidente de Fernando no fuese nada al final








3 comentarios:

tomás dijo...

Me parece que un pueblo y las gentes de alli se diviertan viendo como unos de los animales más comprometidos con los humanos dándonos su esfuerzo y compañia ,les hagan sentir el calor de las llamas. Como repercutirá en sus ojos? .Hacerles cruzar un fuego intenso, .Creo que es injusto.

vitizoom dijo...

La verdad que yo tambien estoy en contra del maltrato a los animales. En este caso, no vi que se maltratase a los caballos en ningun momento. Es mas muchisimos caballos rehusaban a cruzar entre las llamas y en ningun momento les obligaron. Esta fiesta es muy parecida a las hogueras de san juan donde las personas caminan sobre las brasas de grandes hogueras.

Maribel dijo...

Hola ! Tenía pensado mantenerme al margen de la entrada,y así lo comenté el otro día con Fernando, pero, me es imposible ver estas imágenes y no poner nada.
En este caso Fernando y Victor han hecho de reporteros de un hecho.
Pero tengo que reconocer, que me parece una barbaridad, lo que hacen con los caballos, y para mi es un maltrato en toda regla, esos caballos no saltarian el fuego por si sólos, lo hacen OBLIGADOS, por un sr/sra. que se sienta encima para divertirse miéntras otros miran. Obedecen las órdenes que les dan...Son fieles y les recompensan con esto.
En cambio, me parece totalmente distinto que una persona elija libremente, saltar o andar,por encima de una hoguera, si le gusta ¿Por qué no?
Un saludo