Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sangre, polvo y arena...

toros y rejones en las fiestas de fuenlabrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes estar a favor o en contra de la fiesta nacional como es mi caso, pero lo que es indudable es la emotividad de las tomas fotograficas, capturas llenas de alma, muy buen reportaje.

Maribel dijo...

Hola Velarde!
Desde el punto de vista fotográfico reconozco que algunas de las fotos son muy buenas pero tengo que decir que me es dificil hasta pararme a verlas, porque los que me conoceis, sabeis que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
Un saludo

velarde dijo...

Bien, no voy a entrar en debates taurinos, no era este el proposito , tuve la oportunidad de acreditarme para hacer este reportaje y me pareció desde el punto de vista fotográfico interesante, aunque tengo mi opinión al respecto sobre la fiesta taurina que como dije anteriormente no viene al caso, pues hablamos de fotografía y no de principios morales y éticos...saludos.

Ignacio Fernández Martín dijo...

La anterior entrada (La Rapa) tambén es catalogable como maltrato animal, pero a diferencia de la tuya técnicamente correcta, tiene reventados los blancos en el animal que ocupa primer plano y que por contraste más resalta.
Saludos campeón.

Anónimo dijo...

como ya dije en el 1er comentario no esta reñido el gusto por la fotografía con la temática de la misma, q en este caso no me gusta, sin mas.

Unknown dijo...

Sin entrar en el tema tauromaquia (estoy totalmente en contra)
Las fotos son buenas, son unas tomas bastante interesantes.
Enhorabuena socio.

Anónimo dijo...

La tematica es aberrante, fotografias inmorales!

O.Galicia dijo...

Hola Velarde, me gustan mucho.
Gracias por compartir.

Un saludo O.Galicia

Anónimo dijo...

Inmoral y criminal quien ejecuta de manera brutal a estos bellos animales e igualmente quien son complices de semejante barbarie fotografiandolos.

velarde dijo...

Entonces segun usted sr anonimo todos los premios pulitzer, los wortd press photo et. que han obtenido premios a nivel mundial en reportajes de guerra, miseria y catastrofes al tomar fotos de situaciones limite les pone al nivel de los asesinos que provocaron esas circunstancias, sus argumentos ( insultos) se caen por su propio peso, creo en el debate y la discrepancia pero cuando la barrera del respeto y la educacion son transpasadas, ahi me retiro, no puedo ponerme a su nivel, usted me ha insultado sr anonimo y me sorprende que el moderador del blog de mi asociacion alla permitido semejante comentario.