Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 27 de junio de 2013

En la Taberna del Dos

La presente fotografía forma parte de una serie de cuatro que se encuentran instaladas en una de las paredes de la Taberna del Dos (C/ Irlanda, 2 de Fuenlabrada), recientemente inaugurada y regentada por mi cuñado.

Además, he aprovechado espacios en otras paredes del local, para colgar tres fotos que formaron parte de mi exposición "Series", mostrada en una de las primeras Jornadas de nuestra Asociación, hace de esto una buena cantidad de años.

Mi ego, como el de todo autor,  se verá recompensado si pasáis a verlas.

Y  si no es por las fotos, que sea por los pintxos, que metidos en asuntos gastronómicos,  la recompensa será para vuestro paladar.  El  bacalao con mousse de ajo, de nota. Y si lo regáis con un Melquior Crianza, un albariño o una cervecita, mejor que mejor.  Avisados quedáis , y si os gusta, no es necesario que guardéis el secreto.      

7 comentarios:

pellejudo dijo...

Por cierto, que esta noche me paso por la Taberna a ver el España-Italia, con unas cervecitas de por medio, que con la vorágine en la que estoy metido (obras en casa) falta me hace un poco de relajación. Si alguien se anima, allí nos vemos. Saluditos,

Marce dijo...

Vaya hombre, me acabo de enterar.
Ya nos pasaremos por allí a ver esas fotos, jejeje.
Muy chula esta de las defensas de la puerta del Castillo de Pedraza. ;)

Maribel dijo...

El finde nos pasamos...
Anda Marce, tu también has reconocido la puerta...

Marce dijo...

SÍ, creo que es inconfundible.

Unknown dijo...

Este fin de semana me paso a probar esos pintxos.

Unknown dijo...

Yo doy fé de todo lo comentado por Pellejudo, magnifico trato,estupendos pinchos y un Melquior Crianza que quita el sentido

manuel dijo...

Lo primero felicitarte por la expo. por lo que dices no es muy extensa pero por lo mostrado son de gran calidad. Haber si saco un rato y me paso.
Un saludo.