Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 23 de junio de 2013

EL DIA ESPERADO, LLEGÓ...


Desde Afopaz queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a Mario Rubio,  con el que hemos compartido muchos meses de trabajo para que este II Congreso de fotografía nocturna fuese una realidad y con el que ha sido un lujo trabajar.

Así como a todos los ponentes: Mauro Fuentes (Fotomaf), Namor , Luis Caldevilla, Iván Sánchez (fusky) - Paco Farero,y  Jan Leonardo Wöllert. A todos los colaboradores y por supuesto al  PÚBLICO en general que nos has seguido, tanto en el auditorio “Josep Carreras”, como a los que lo han hecho a través de streaming o través de las redes sociales.

¡¡ A por el 2014, que ya está ahí!!!

Un saludo a tod@s

4 comentarios:

velarde dijo...

Solo pude asistir a al ponencia de Fuski y lo cierto es que me aburrio bastante, y eso que el personaje daba juego y tenia cierto ingenio con la palabra, pero su fotografia no me gusto nada, tanta lucecita de colores para contar una historia de zombies...aunque me parece respetable, vaya esto por delante.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a todos los ponentes .
Mauro Fuentes--Namor- Luis Caldevilla- Iván Sánchez ( Fuky)-Jan Leonardo Wollert.
Y en especial A nuestro compañero Cubillo.
Todo fué genial
Tomás R.

Cubillo dijo...

Felicitaciones a todos los que de una manera o de otra han puesto su granito para que el II Congreso Internacional celebrado en Fuenlabrada haya sido un éxito, gracias a todos los ponentes por haber participado, a Mario Rubio por la organización conjunta con Afopaz y a todos los asistentes los que no pudisteis venir por la noche a la KDD no sabéis lo que os perdisteis de la mano de Fusky un monstruo en todos los aspectos, GRACIAS y el año que viene……….

Francisco Javier dijo...

El del año pasado me lo perdi y tanto hablar de lo bien que estuvo este no quise perdermelo en absoluto.
Me ha parecido magnifico, he disfrutado tanto que estoy deseando que llegue el del año que viene y eso partiendo de que no es un tipo de fotografia que me apasione, es distinta a la que estoy acostumbrado y que tiene esa chispa como antes de no saber como esta la foto hasta pasado un rato, no es la foto instantanea que tanto predomina actualmente.
Dar las GRACIAS a los ponentes por sus charlas y a Mario por la organización conjunta con la Asociación.
Una cosa, ¡EL AÑO QUE VIENE ME TOCA EL PREMIO GORDO!

Un Saludo