Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 17 de noviembre de 2012

Salida a Olmedo

Como siempre os agradezco la compañia y el dia que hemos pasado, os dejo la foto de grupo que parecemos niños, os recuerdo que para no llenar el blog de fotos las colgeis en el de salidas, y nuevamente GRACIAS

8 comentarios:

Emilio dijo...

Las gracias a ti por la excursión (incluida comida) que nos has preparado.

Sancaro dijo...

Como niños hemos disfrutado y el tiempo nos ha acompañado. Con la comida que hemos degustado. ¡¡¡¡ Todos lo hemos comentado, que bien lo has organizado.!!!!Gracias

Fernando de Tena dijo...

Fernando, gracias por el día que nos has hecho disfrutar en la compañía de amigos.
Las alubias con oreja muy ricas.

Marce dijo...

Digo lo mismo que los demás, ha sido un día estupendo, muchas gracias a tí, Fernando, por molestarte en organizar la excursión: visitas, comida...ha estado todo fenomenal.

pellejudo dijo...

Por supuesto, me uno a mis compañeros en el agradecimiento a Fernando por la estupenda organización de esta salida fotográfica donde, una vez más, hemos disfrutado de nuestra afición en inmejorable compañía.

Maribel dijo...

Aunque nosotros nos dimos la vuelta porque hubo un momento que llovía a mares en la carretera, yo también quiero dar las gracias a Fernando porque se que se lo ha currado y es de agradecer.
Nosotros terminamos en el Retiro, haciendo fotos y con más agua que vosotros.jejejeje.
Os echamos de menos, aunque también lo pasamos bien. Otra vez será.

manuel dijo...

Fernando como ya te comenté todo muy bien organizado y la comida de diez. Te agradecemos Merce y yo la organización y a los compañeros y compañeras el buen dia pasado en vuestra compañía. Maribel, tambien nosotros os echamos de menos.

Juli Fh dijo...

Lo dicho Fernando lo hemos pasado muy bien, gracias a ti y a todos los asistentes tan amables y cariñosos como siempre.
Un saludo.