Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 13 de noviembre de 2012

PINTANDO CON LUZ ( JUGANDO CON LAS LINTERNAS)

Haber, voy a crear una saga de personages famosos, los cuales reconoceremos nada mas verlos
Empezaremos por este, a lo mejor no se le conoce muy bien, pero es una de las caricaturas mas importantes de la historia del cine
Haber quien lo descubre
Y bien aqui teneis mi segundo personaje
Que la fuerza os acompañe



Tambien os dejo este ovni


4 comentarios:

pellejudo dijo...

Muy interesante esta técnica que personalmente desconozco. Me gusta especialmente el resultado que has obtenido en la cuarta fotografía y algunas más del mismo estilo que he visto en tu blog.
Ahora va tocando que los que dominais esta técnica (Maribel, Cubillo, por supuesto tu Rykky, etc...) nos expliqueis en alguna charla, de forma clara y sencilla, cómo se hace esto, que yo también quiero ¡¡joooooo!!

Maribel dijo...

Lo de jugar con las linternitas es divertido,a mi me gusta y creo que se pueden conseguir efectos muy curiosos con un poco de imaginación.
La más llamativa es la ultima pero fijate me parece más dificil hacer los dibujos, porque a la mínima no enlazas una linea con otra, o pasas dos veces por la misma...
Rykky,imagino que están tan cual las has sacado de la cámara, y creo que si subes un pelin los negros evitarías que se vieran las persianas de atrás, la manguera y la ventana de la derecha, que despistan un pelín. (sobre todo en algunas de flickr que son bien chulas)
Pellejudo, respecto a lo que a mi me toca de dominar la técnica,decirte que no la domino para nada, he hecho fotos de este estilo, 4 veces contadas, pero si he visto en que consiste el tema y el resto ha sido probar. Pero lo poquito que se, no tengo ningún problema en contarlo, no en una charla, pero si haciendo fotos. Asi que, por mi, preparamos una sesión de lightpainting, cuando querais. Que algo saldrá fijo.
Rykky los personajes están clarisimos.

Juli Fh dijo...

Me gustan todas y como dice Pellejudo haber cuando nos enseñáis
algo sobre esta técnica.

Un saludo.

Juli Fh dijo...

La 1ª creo que es :

ALFRED HITCHCOCK

y la 2ª :

STARS WARS de la Guerra de las
Galaxias.

Un saludo