Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 30 de noviembre de 2012

Concurso de socios, Noviembre de 2012


Ayer, último jueves del mes de noviembre de 2012, se procedió a realizar el recuento de los votos enviados por los socios, para la elección de la fotografía ganadora de este mes, resultando más votada la fotografía tiulada "El paso del tiempo La organillera", de nuestro socio Gustavo Arroyo.

Desde aquí nuestra felicitación y como siempre al resto de participantes, tanto con sus fotografías como con sus votos.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Ya te di mi enhorabuena en persona, pero lo vuelvo a hacer publicamente.
Me encanta la foto.
Por un lado el movimiento de la gente y por el otro,la inmovilidad de la organillera hace hornor a su titulo.
Felicidades y menudo mesecito llevas de premios y demás

manuel dijo...

Felicidades Gustavo, el contraste entre el color y el blanco y negro de la foto me gusta. El movimiento de la gente, como pasando de la organillera le da fuerza a la imagen.
Una foto muy trabajada.

velarde dijo...

Felicidades Gus,el movimiento de la gente, el estatismo de la organillera asi como el punto de color sobre la misma hacen de la foto una de las mejores para mi gusto, el nivel este mes era alto, aunque personalmente la fotografia que mas me sorprendio por su original, composicion y por la destreza de captarla fue " agotadora jornada laboral " . lo dicho y enhorabuena, este mes estas que te sales...

velarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUSTAVO dijo...

gracias a todos me alegra que os haya gustado

Javi Briongos dijo...

Enhorabuena Gustavo. Muy buen visto este momento, pero no sólo es ver el momento sino plasmar la idea de estatismo de la vejez mientras pasa el tiempo a su alrededor.

Eres un maestro.

pinki dijo...

De vez en cuando hecho un vistazo a vuestro blog,no se que que parametros seguis para valorar las fotografias ganadoras........ hace poco vi un sandwich lleno de florecitas como ganador.... con las fotografias tan increibles que habia....... hoy entro y de verdad para todos vosotros sinceramente y sin menospreciar al ganador ni a la fotografia esa es la mejor??

Anónimo dijo...

Preciosa foto Gustavo. Un saludo. Arco