Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 13 de mayo de 2012

Encuentro interasociativo

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro interasociativo de Fuenlabrada.
Ha sido muy agradable compartir un rato con compañeros y compañeras de Afopaz así como con las vecinas y vecinos de Fuenlabrada, que, como diría el anuncio, "Probablemente los mejores del mundo".

4 comentarios:

Maribel dijo...

En el momento que pueda, subiré algunas fotos de las que hice al enlace donde están las de Carnavales y demás eventos. Los que tengais fotos subidlas para que la gente pueda aceder a ellas como les comentamos.

Y a ti Marce, MUCHAS GRACIAS por la paliza que te diste haciendo fotos a la gente,(por cierto algunas muy buenas) ... y por supuesto A TODOS los que estuvisteís, que os lo currastéis.
¡¡¡Que calor pasamos!!!

Ignacio Fernández Martín dijo...

Y el dragón besó a la princesa y fue el primer dragón que murió de amor.
Abrazos

Ignacio Fernández Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce dijo...

Para mí fue un placer hacer fotos a las personas que quisieron ponerse delante de la cámara, fue un trabajo que hice con mucho gusto, me encanta fotografiar a la gente ( y si es en buena compañía, como era el caso, mejor, gracias a vosotros).
Aunque en un estudio las fotos hubiesen salido mejor que en el lugar que improvisamos y que técnicamente son mejorables muchas de ellas, creo que la gente comprenderá que es un pequeño detalle y que exprimimos lo que pudimos nuestros medios.
Espero también que disculpen que nuestras impresoras no fuesen tan veloces como nos hubiera gustado, para que hubiesen tenido que esperar un poco menos a tener la copia.
Bueno, espero que cuando subáis las fotos y la gente se vea, se guste.