Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 19 de abril de 2012

RECORDATORIO RUTA SENDERISMO AL VALLE DE LA BARRANCA

Queridos compañeros,

Una vez consultado el oráculo de la previsión meteorológica para el próximo Sábado día 21/04/12 y que podeis ver en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/navacerrada-id28093 , confirmamos la actividad programada, recordando que:

  • Es imprescindible un buen calzado de montaña y muy recomendable los bastones, el que los tenga, sobre todo para afrontar el descenso en el que probablemente pisemos nieve.
  • Al principio de la ruta y en el mirador es previsible que el frío nos acompañe, así pues proveeros de la ropa necesaria para afrontarlo. También, y dada la probabilidad, baja, de lluvia si os lleváis un chubasquero mejor que mejor.
  • Los que llevéis comida y necesitéis pan, comprarlo antes de salir, ya que en el trayecto no se prevén paradas ni se pasa por lugares donde me conste que haya pan.
  • La quedada es en el parking de La Serna a las 08:15 horas, y, para los que os desplacéis directamente al lugar de salida, a las 09:15 horas en el Parking de La Barranca.
  • Recordar que el acceso al punto de partida, es por la A6 hasta coger el desvío hacia el Puerto de Navacerrada. Nada más pasar el pueblo de Navacerrada coger la M 607 dirección Cerceda hasta que al poco de cogerla sale a la izquierda un desvío al Hotel La Barranca. Al final de la carretera, a la derecha, está el aparcamiento. El día de la salida, en el aparcamiento de la Serna, llevaré unos planos de la ruta de acceso para el que los necesite.

Espero que disfrutemos todos de un buen día de senderismo. Nos vemos. Saludos a todos,

No hay comentarios: