Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 3 de abril de 2012

Fotos Solidarias a favor de Médicos Sin Fronteras

En la revista CORRICOLARI,  especializada en el mundo del corredor, en su número de este mes de abril, han publicado un artículo en el que hablan de mi iniciativa solidaria a favor de Médicos Sin Fronteras. Abrazos compañeros.

7 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Mi admiración por esta iniciativa solidaria. Siempre hay algo que se puede hacer en favor de los demás.

Abrazos y muchos ánimos para continuar con el trabajo.

Javi Briongos dijo...

Es admirable tu dedicación desinteresada a favor de Médicos Sin Fronteras. Espero que tenga los frutos deseados.

Un abrazo.

velarde dijo...

Poco mas que añadir compañero, en los tiempos que corren la palabra solidaridad cobra mas fuerza que nunca, felicidades.

Ignacio Fernández Martín dijo...

Si todos fuésemos un poquito como tu seguro que el mundo seria de otra manera.
Y si en algún momento necesitas una mano cuenta con mi incondicional ayuda.
Un fuerte abrazo

Ignacio Fernández Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos.

El atletismo y la fotografía han sido desde siempre dos de mis pasiones. Unirlas y darle un sentido -que no sólo sea el de ofrecer un recuerdo a los corredores, o mi diversión- sacarle un provecho económico que salve vidas es el motor de este proyecto. Esto me motiva y más cuando veo los resultados, desde agosto pasado MSF ha recibido a cambio de mi trabajo una cantidad cercana a los 1.300 euros. Aparte he trabajado para otras carreras con fines solidarios donde los ingresos de las inscripciones se destinan a otras ONG.
Hace una semana en el Medio Maratón de Madrid hice un reportaje de 7.100 fotos, el trabajo de procesado y edición se lleva unas cuantas horas, aparte de las dos horas sin parar haciendo fotos, esta es la parte más divertida. Luego llega la recompensa a este trabajo y piensas "el trabajo ha merecido la pena"

Si queremos todos podemos hacer algo más de lo que hacemos. Pero ojo hagamos o no hagamos, esto no nos hace ni mejores ni peores.

Abrazos compañeros y gracias, muchas gracias.

José Antonio dijo...

Enorabuena Sebas soy un compasñero de afopaz nos hemos visto alguna vez en la asociacion insisto enoroabuena por tu iniciativa