Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 18 de marzo de 2012

Noticias Seggovia

Aprovecho estas fotos de un coche que he visto esta mañana en la Nava de la Asunción, es un Renault electrico de dos plazas, en tanden como las bicicletas y un cable con enchufe normal de los de tipo domestico. En Segoviafoto el viernes 9 la conferencia a cargo de José Benito Ruiz
sobre "Composición", al presentarme como de Afopaz, me dio recuerdos para Javi Briongos, del que me habló muy bien.

El viernes 16 la charla era de Manuel López. Me contó el conserje del Palacio de Quintanar, que habían estado viendo "Geometría Simetría" algunos cargos de Diputación, a los que había gustado mucho diciendole que nos felicitara por la misma



2 comentarios:

Javi Briongos dijo...

Interesante vehículo. A ver si empiezan a comercializar de verdad y a coste asequible los coches eléctricos o con otros combustibles alternativos al petróleo menos contaminantes. Sería bueno para todos.

Un saludo también para José Benito. Gran fotógrafo, muy didáctico y muy amable siempre.

Gracias Bruno.

Maribel dijo...

Hola Bruno!
Aprovecho esta entrada para darte las gracias porque nos hayas facilitado, el poder estar en Segovia con una exposición de Afopaz, así como por todo el trabajo y el esfuerzo que esto conlleva.
Ayer estuve en Segovia, como te dije, pero no pude ver la exposición porque estaba cerrado el Palacio de Quintanar pero me encontré el nombre de AFOPAZ y el tuyo, en un Cartelón en el medio de la Plaza Mayor y me hizo mucha ilusión.
(Os contaré un poco más en el blog).