Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 20 de marzo de 2012

New York, New York... A mi manera.

El jueves 22 de marzo se inaugura a las 20:00 horas, la exposición en homenaje a Juan Carlos García Gabriel de New York, New York... A mi manera, en el Centro de Arte Tomás y Valiente, c/ Leganés, 51 Fuenlabrada.
Esta exposición se podrá visitar desde el 22 de marzo a 10 de abril del 2012. El horario de visita es de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, domingos y festivos de 17 a 21 horas.





9 comentarios:

Sancaro dijo...

Por motivos de trabajo, no puedo ir a la inauguración, iré otro día, no me la pienso perder; Que lo paséis todos muy bien.
Un saludo

Sancaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rykky dijo...

hay estaremos, no puedo perdermela

ninfa dijo...

Yo tampoco pienso perdérmela, pero mañana sólo estaré con vosotros con el pensamiento.

Sé que será una inauguración muy emotiva, pero seguro que la disfrutaréis pensando que Juankar estará feliz viendo ese precioso homenaje y lo chulas que ha dejado sus fotos su querida BVDD :)

Muchos besos... el éxito de la expo no hace falta desearlo porque... ES SEGURO :)

Anónimo dijo...

Me gustaría conseguir uno de esos catálogos, si fuera posible. Gracias.
Seguro que tendrá mucho éxito. <Un saludo. Arco.

casiyety dijo...

Intentaré estar pero ese día se casa mi hijo, haré todo lo posible

Maribel dijo...

Hoy hemos dejado montada la exposición y ha quedado muuuuuy muuuuy bonita, ya la veréis. Los que podaís nos os perdaís la inauguración del jueves y los que no podáis, no dejeis de pasaros a verla, porque merece la pena.
Además todos los que conocíamos a Juankar sabemos que para él fue un viaje muy entrañable y una exposición en la que puso mucha ilusión.
Arco, decirte que si quieres un folleto, nosotros tenemos en la asociación, mándame un email a afopaz@gmail.com, con una dirección de correo postal y yo te la hago llegar.
A ti ninfa, se que te hubiera gustado estar en la inauguración un montón, pero aunque no pueda ser mañana, se que vas a venir a verla y vas a disfrutar cada rincón de esas fotos tanto como yo he hecho. Y decirte que como no puede ser de otra manera mañana ejerceré,como me decía Juankar, de BVDD.
Besitos para tod@s

marta dijo...

Que pena no poder asistir a la inaguración, pero estaré con todos vosotros, pq yo no llegué a ver esas fotos y me hacia ilusión, si puedo paso a verla el finde que tendré más tiempo.

besos a para tod@s.

ahh!! y cuando tengais el catalogo de las fotos del año pasado avisarme!!!!

besotes
MARTA

velarde dijo...

saldre antes del curro e ire corriwendo haber si llego antes de que termine.