Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 5 de febrero de 2012

OTRA FORMA DE SUBIR FOTOS AL BLOG


En la charla que Cubi  nos dió sobre el blog, esta era una de las formas que nos mostró para subir fotos y la verdad es que a mi llamó la atención y hasta que no le he conseguido, no he parado. La tabla está hecha en código html, pero muy sencillo y la fotos las he cogido de mi flickr para así poder insertar el código.


Paisajes Macro Composiciones
niebla de verano gotas sobre flor Edificio
En calma drops Museo Reina Sofia

Lo que quería mostrar es realmente la tabla y un poco de lo que aprendí el otro día en la charla. 

Mi dirección de flick: http://www.flickr.com/photos/30395043@N02/

Tendremos que fijar la fecha para 2ª parte sobre "Funcionamiento de blog y foro". Y visto lo visto, no nos la perderemos.  Muchas Gracias Cubi.

Saludos a tod@s
Maribel

7 comentarios:

pellejudo dijo...

Joder Maribel, vaya pedazo de alumna aventajada estás hecha. Es admirable tu capacidad para poner en práctica aquellas ideas que surgen de nuestros compañeros y que son atractivas. A mí también me llamó mucho la atención la forma de presentar imágenes en tabla, pero la diferencia es que ni me he atrevido a intentarlo. Mi más sincera enhorabuena por ese espíritu inquieto que te lleva a la superación contínua en tu trabajo fotográfico. A ver si se me pega algo. Un saludo,

pellejudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sancaro dijo...

Maribel, que envidia me das, yo aprendí mucho en la charla de cubi, la única pega es que a la hora de ponerlo en práctica me lio...... en fin todavía soy joven para aprender.
Un saludo

Maribel dijo...

Os tendré que decir que el jueves, me tocó volver a preguntar a Cubi, porque me gustó la idea, y no sabía como hacerla, y ya me explicó un poco más... Si me ha costado un ratillo de enredar, pero mereció la pena porque me hizo mucha ilusión cuando me salió.
Pero el"profe" me ha dicho que la próxima la tengo que subir, un poco mas ajustada al ancho del blog,... jejejeje. Así que espero que nos lo cuente.
Yo creo que la cuestión está en preguntar y si algo se te resiste, en insistir. Yo al principio con Photoshop, me desesperaba pero tengo que reconocer que ahora,me encanta.
Bueno, me alegro que os haya gustado la idea.
Un saludo

pellejudo dijo...

Por cierto, felicitada Maribel,no sería justo no felicitar al maestro, Cubillo, que nos impactó con su serie de motos antiguas presentadas en una tabla, presentación que más de uno estamos deseosos de imitar.

yoli dijo...

Mari tu y yo vamos al mismo sitio y la misma hora y no nos cunde lo mismo

Juli Fh dijo...

Hola compis qué pena me lo he perdido.
Un saludo