.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

jueves, 12 de enero de 2012


La verdad es que tengo que decir que la charleta de hoy sobre nocturnas ha sido bastante numerosa en asistentes, y eso ya va diciendo cómo se nos presenta el año en cuestión de querer hacer cosas.
Espero haberos resueltos las primeras dudas, pero creo que los primeros conceptos básicos los habéis cogido y con esos primeros y varias salidas que organicemos ya serán suficientes para ver las maravillas que seremos capaces de hacer.(de aquí hasta el infinito )
El que se le haya quedado algo en el tintero que no se corte y pregunte 



Iván Sänchez (Fusky) ensñándonos a manejar la lana de roca
Entre toma y toma mientras resuelve dudas puedes practicar a  tu manera o a tu  curiosidad





Se hacen tantas y tantas repeticiones que tú puedes irte a otro ladosin estorbar a los demás (claro si has pillado el rollo a lo anterior ,si no no es nada recomendable)

puedes ir aumentando el nivel de complicación
Diferentes fotos tomadas en una misma noche en una kdd hecha por Iván Sánchez conocido popularmente por Fusky,donde estuvimos realizando varios tipos de fotografía.
De aquí sacó Gustavo la foto que quedó finalista en el concurso de RENFE 
He estado hablando con Fusky para que nos organice una fiesta de este estilo(sólo y exclusivamente para AFOPAZ) que ya se anunciará en el nuestro foro de socios, por que se nos ha comprometido además de una manera muy especial para nosotros.
Espero y deseo que esta charla haya sido de vuestro agrado y constructiva

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Siento habermela perdido, mira que lo dije el otro día, "jueves 12 charla de nocturnas" a que toca currar. ¿No quieres arroz?, toma 3 tazas, jej.
Asi que te tocara explicarlo en persona en la salida que hagamos.

velarde dijo...

Ultimamente me pierdo todo lo interesante que se hace en la asociacion, haber si hay mas suerte y puedo acudir un dia a estas charlas tan interesantes e ilustrativas.
abrazos.