Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 10 de marzo de 2011

Un año más.....una Sardina menos

Y es que hay fechas que tengo marcadas en rojo en el calendario y una de ellas es el Miércoles del Entierro de la Sardina.
Hasta ahora había acompañado a La Alegre Cofradía en su peregrinar desde el Pº de la Florida, hasta la Fuente de los Pajaritos.....dónde la pobre Sardina de marras, rinde cuentas ante Dª Cuaresma.
Pero ésta vez me dije "que c... si la parte final me gusta el resto del día, tiene que ser la caña, no"?. Así que lié a mi compañero de fechorías (Fernando, gracias), y allí que nos presentamos.
12 horas con la Alegre Cofradía.......la caña.
12 Bares, recepción en el Ayuntamiento, caldo en Malacatín (Cubi, c o jo nu do ), paseo por el Madrid castizo (j...que lujazo) y al final el "triste" paseo hasta el final irremediable.....
A éste último paseo, se nos unieron algún que otro compañero de mil batallas, Marco, Chema, Eugenio, Hector, Mariano.....gracias a ellos también por acompañarnos en esos "tristes" momentos.












El Entierro me ha ganado para la causa.
Ya no marcaré la tarde del miércoles de marras en rojo....ahora marcaré todo el día....
Un saludo: JUANKAR

1 comentario:

ninfa dijo...

Ya se ve que un día de lo más aprovechado y disfrutado; un buen paseo por Madrid, entre caña y caña, jajaja... así que perfecto.

Y hablando de fotos me quedo con las que tienen fuego, pero sobre todo con esa hoguera final... me encanta ese fuego que hipnotiza :)