.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora septiembre 2017. Tema: Larga exposición diurna Autora: María del Carmen Barreiro

Visitas

domingo, 13 de febrero de 2011

Yo de vosotros.....

....me daría una vuelta por "La Luna de Madrid" (Monteleón, 17).
Aunque no hace falta tener muchas excusas para visitar un barrio (Malasaña), que se recupera poco a poco, hay una más (excusa), para visitarlo.
Cristina Segura, retoña....(perdón, hermosa retoña) de nuestro amigo Emilio, tiene unas muy buenas fotos colgadas en ese garito.
De alguna manera, me sentía en deuda con ella y con mi amigo.....por unas razones u otras no pude asistir a su otra exposición colgada el verano pasado, así que......entre cervezas, buenas fotos y la compañía de buenos amigos, ha sido una manera muy placentera de pagarla.

Felicidades Cristina...(de casta la viene al galgo).
Un saludo: JUANKAR

5 comentarios:

Emilio dijo...

Gracias Juankar por tu compañía y por tus comentarios,

Cristina dijo...

Hola Juankar!! muchas gracias por el comentario, y me alegro mucho de que te gustaran las fotos, jejeje... ya tenia yo mis miedos de que fuerais a ser críticos duros :)
Para mi un placer que estuvierais el sábado en la inauguración. Un beso

ninfa dijo...

Se echa de menos alguna muestra de la exposición. Ya sé que lo mejor es ir a verla, pero no siempre se puede :) y siempre da gusto conocer el trabajo de las siguientes generaciones.

Un beso... y que sea todo un éxito

Cristina dijo...

Hola,
gracias por tu interés ninfa, le voy a pasar a mi padre una muestra de las fotos que tengo expuestas en La Luna de Madrid para que las publique en el blog, que yo no tengo acceso. Espero que te gusten :)
Un saludo

ninfa dijo...

Me alegra mucho que pongas alguna foto por aqui... eso puede que anime mucho más a ver tu exposición.

Me da que unos por otros no te han hecho suficiente propaganda. Lo mismo Juankar le dejó el honor de hablar de tus fotos a tu padre... y lo que digo, se quedó tu promoción a medias. Así que le pasamos el testigo a Emilio :)

Por cierto, ¿hasta qué día está la exposición?

Un beso :)