Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 23 de febrero de 2011

Subsuelo madrileño

Bajo nuestros pies, en el metro de Madrid, existe todo un universo de imagenes que están esperando para ser captadas . Aquí os dejo algunas para que las veais.











Un saludo.
manuel


6 comentarios:

MigueR dijo...

Manuel, repito lo dicho en flickr, todo un placer visual. Me he permitido la libertad de editar la entrada para eliminar el espacio vacío que había al final.
Un saludo.

tomas dijo...

Hola me parece una idea genial fotografiar cosas que para algunas personas pasan desapercibidas. Enhorabuena por tu vista de las cosas.
Tomás

Juankar dijo...

Manolo...plas...plas...plas....
Me kito el sombrero. Original, bueno y, sobre todo valiente.
No me gustan las comparaciones, pero, cada uno en su parcela, tu trabajo me ha parecido, me parece, perdón, un trabajo "Velardiano"...insisto, cada uno en su parcela.
Me parece un buén, muy buén trabajo de autor que es lo que mejor se le puede decir a alguien.

Y ahora soy capaz de lanzarte un reto....Supongo que para colgar esas fotos en el blog, habrás escogido entre.....que te parece si nos organizas, un jueves que te venga bién, un visionado con una selección mayor de fotos?....Te aseguro que hay muchos que te lo agradeceríamos...

Insisto, brother....felicidades.

JUANKAR

ninfa dijo...

Siempre es curioso pillar a la gente pintoresca que se puede ir encontrando uno, pero también tengo que felicitarte por esos detalles simples del metro (pasillo, manivela, asiento), que por su sencillez hacen que hayas conseguido unas fotos diferentes y originales

Enhorabuena :) (y un beso, que creo que tú también llevas poco por aqui o lo mismo yo ya me lio, jajaja)

manuel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
manuel

velarde dijo...

Una serie muy sub...urbana como me gustan ami, felicidades.