Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 7 de febrero de 2011

PASEANDO CON MI CAMARA

Hola compañer@s, aquí os dejo un pequeño viaje fotográfico visto por mis ojos, los ojos de MARTA.
Todo empezó cuando cogí el metro en Chamartín y me llevó a los mundos de "Matrix"

Yo no pude ir el día que visitasteis el "ANDEN O" de Chamberí,
siempre quise verlo con mis propios ojos...



uysss me encontré un fantasma!!!! ja, ja, ja.


Os recomiendo que veais la exposición VIDAS QUEBRADAS,
es sobrecogedor los testimonios...
y se acaba el dia 13 de Febrero



particularmente ésta foto me gusta mucho...

Mmmmm MADRID de noche, que encanto tiene pasear por sus calles...






esto es un resumen de lo que puedes hacer un fin de semana corto,
sin ir a las excursiones q organizamos...
saludos cordiales.
MARTA

5 comentarios:

casiyety dijo...

Viendo estas fotos me creo que todavía llevo pantalones cortos ,y cuanto tiempo hace de eso ya,las bolsas de pipas valían 1 peseta y eran marca arias.Mi bollo preferido era la milhoja de crema y todos mis pantalones largos tenían rodilleras eso si de cuero.
Una de nostalgia

Luis Martín dijo...

Buen reportaje, te ha cundido...

Juankar dijo...

Muy bién, ahijada....
De tu trabajo se deduce ke una buena serie fotográfica, la tenemos ahí mísmo.

Besitos

marta dijo...

jajaja cunde bastante ir de paseo y fotografiar lo q ves...y muuucho mas...

velarde dijo...

Buena secuencia, un saludo.