Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 6 de febrero de 2011

Me apetece...

...el "homenajear" de alguna manera sincera, a esa gente, mi gente...mis amigos-compañeros que se dejan embaucar por éste que suscribe y que hacen que todas las salidas sean iguales de divertidas sin dejar de ser diferentes.

DIEGO....quién es capaz de hacer unas fotografías estupendas moviendose y no es capaz de liarse un cigarrillo andando.

PEPI, MATI y RESU....No, no son las brujas de Eastwek, son parte de las sufridoras que "sufren" nuestra afición y encima nos regalan su compañía, sus artes culinarias (doy fe) y son capaces de regalarnos bombones en una tarde fría mientras esperamos buenos luces (Os kiero).

LUIS.....un crack que no se arrima a una vaca pastando, pero ante los berracos de Guisándo se arrima más que José Tomás.

MIGUEL y EMILIO....la vieja guardia pretoriana. 15 años "trabajándo" con ellos y aún compartímos las mismas ilusiones. Suena a mariconada....lo sé, pero...."os kiero, leches".

IGNACIO....tan enamorado de la fotografía, cómo de su pueblo, de sus "Purificás" y cómo no, de su castillo (el de su pueblo, quiero decir, el de momento no tiene castillo, pero tiene en su haber el sello oficial)

MARIBEL ( y Rufo)....animosa y un encanto de compañera, siempre dispuesta a echarte una mano en algún retoque "photoshopero" (mí búho lo agradece), y siempre aguantando mis bromas.
(Por cierto, Maribel es la de la derecha de la imagen).

JESUS....el recién llegado. Un talibán de la imagen digital.....un consejo, no le digáis nunca eso de: "No eres capaz de....", lo hará.

FERNADO....un viejo Boy Scout. Alguien hacia quién sólo tengo algo que reprocharle......que esté más enamorado y conozca Madrid mejor que yo.

MIGUEL....El único de la serie que no es miembro, actual, de AFOPAZ, pero que estuvo en el embrión. Lleva en sus venas la fotografía y quienes le conocemos llevamos en las nuestras su recuerdo, su trabajo y su implicación con nosotros....

Y ésta es mi gente, bueno, parte de ella....

Sin ellos ésto no sería posible.....a veces la fotografía toma un aspecto secundario cuándo tiene tantos y tan buenos actores principales....
Gracias....JUANKAR

7 comentarios:

casiyety dijo...

Hoder Juankar,hasta las mariconadas te quedan bien .
A todos esos comentarios me subscribo.
Ah!! y enhorabuena por tus mas de 200 entradas ,a eso le llamo espíritu participativo.

Maribel dijo...

Muy divertida la serie. Si señor. Y hasta hemos salido "casi bien" Rufo y yo, pero... ya veo que eres capaz de colgar cualquier cosa.

Emilio dijo...

Yo también te "Kiero"

Paulino dijo...

Como sentimos mi mujer y yo el no haber podido ir a la excursión y compartir momentos divertidos con la gente de la asociación.

ninfa dijo...

Da gusto lo bien que os lo pasáis, jajaja...
Me gusta mucho la foto de Jesus, es muy divertida; y la de Fernando: el riesgo del fotógrafo... un traspiés y menudo chapuzón, jajaja

Luis Martín dijo...

vaya banda, vaya banda....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo que a mí me toca. Por cierto, el retrato de Jesús lo habría firmado el mismísimo García-Alix. Yo también te quiero.

Miguel A. Merino