Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 24 de febrero de 2011

Homenaje a la bruja vestida de "Desigual".....

Ayer intenté "postear " sobre las "bondades" del "photoshop" a raiz de la utilización de imágenes de utilización libre en internet.

Esta es la imagen principal. Es la portada de un libro danés y su utilización está a la disposición de quién quiera (imagino que previo paso por caja.....que no se yo muy bien de que va esta "movida").

....han quitado al señor del centro y zas¡¡¡¡....han colocado ni más ni menos que al alcalde de Madrid, señor Gallardón.
Y hasta aquí versaba mi post de ayer pero.....

...abro "El Mundo Digital" de hoy y zas¡¡¡¡¡....más madera "photoshopiana"...la misma imagen es utilizada por la Generalitat (de Cataluña, por que sepáis, pandilla descerebraos, que existe otra Generalitat (en el país Valenciá)).

....y hasta aquí puedo leer.....
Para que hacer algo nuevo si ya existe en los "intenneses" del mundo mundial?.....Ahora sólo hace falta un copiar-pegar y hala.....ya tenemos cartel (y sin desenfoque "gausiano", aunque ésto sea de mi cosecha).
Lo de homenajear a "la bruja vestida de "desigual"" es una manera de darle las gracias a Maribel, por el trato que le dio a mi búho (que no mochuelo).
Un saludo; JUANKAR.
Por cierto, las imágenes están extraídas del "Mundo Digital"......

4 comentarios:

ninfa dijo...

¡RECOMENDACION! con letras grandes. A lo mejor alguno de vosotros conoceis el proyecto "Un año de fografía". De ahi viene lo que le decía a Fernando Blanco de que unos aprendemos de otros.

Pues este proyecto de la Caja del Mediterráneo es un método impartido por Jose Benito Ruiz y lo pongo en esta entrada de "truco" fotográfico, porque en la primera sesión habla de que ya hay corrientes internacionales muy grandes que quieren que se diferencie una ilustración digital y una fotografía.

La gente ya no se cree las fotos y por eso hay que darles su valor.

Pero bueno, lo mejor es que os paséis por las páginas y veáis las sesiones y descargueis los pdf que os puedan interesar. No hace falta registrarse nada más que para asistir a las sesiones, pero suelen ser en Alicante. De todas formas se pueden ver en directo en la misma página.

También hay un apartado donde quieren reunir a las asociaciones para que unas colaboren con otras y hacer más fuerza a la hora de conseguir algo.

Y ya, lo demás está en vuestra mano... yo sólo os lanzo la idea :) Eso sí, sirva de ejemplo que yo voy a intentar verme todas las sesiones. Además comentarán 44 fotografías para poder tener unas bases a la hora de criticar. Y algo muy curioso, grabaran la deliberación de un jurado fotográfico.

Ahi van los enlaces:

http://www.tucamon.es/365diasdefotografia

http://www.tucamon.es/archives/0000/1342/programacompleto.pdf

http://unidosporlafotografia.com/

Espero que os resulte interesante :)

Maribel dijo...

Bueno,Juankar, aunque ya te he visto,...gracias por lo que me toca. Pero... el mochuelillo aún va a dar que hablar.

Y a ti ninfa,decirte que, muchas gracias por tus enlaces, los he visto por encima y me parecen muy interesantes, lo malo va a ser de donde voy a sacar tiempo para poderlos ver. Además me encantan las fotos de José Benito Ruiz.

Juankar dijo...

Vamos a ver, BRUJA vestida de DESIGUAL.....B U H O....BU HO....BUHO......venga, repite conmigo..BUHO.....y claro ke tiene ke dar ke hablar......de momento me lo vas poniendo antifaz, ke estámos de carnaval...jajajajaja.

Besitos, bruja (vestida de Desigual).

NINFA....si me lo permites colgaré tu comentario en la página principal....me parece lo suficientemente interesante cómo para que figure ahí.

ninfa dijo...

JUANKAR, pues claro que te permito... me parece una gran idea... porque cuanta más gente se entere de esta buena oportunidad de repasar conocimientos, aprender un poco más y estar al día de los últimos avances mejor :)