Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 8 de julio de 2009

DIAS DE CALOR.












el calor de madrid hace estragos, la ciudad en esta epoca del año se convierte en un autentico hervidero en el sentido mas literal de la palabra, refugiarse en busca de una sombra es vital para la supervivencia de la especie, sobre todo si tiene que pasar el verano en la capital. pero tambien se nos ofrece por sus calles hipertermicas, personajes de lo mas variopinto, poetas regalando palabras por unas monedas sueltas, curritos en crisis sin ganas siquiera de girar la cabeza ante la presencia de una guapa mujer, vendedores de abanicos mostrandoselos a señoras islamicas envueltas en sus costumbres,compradores de oro, bebedores de penas durmiendo la mona, prostitutas buscandose el jornal de sombra en sombra...etc. en fin un verano lleno de posibilidades si se observa con un poco de atencion.

4 comentarios:

Juankar dijo...

Bueno, bueno, bueno......pero si es el AMIGO (mayúsculas), VELARDEZ (in persons).....ya tenía yo ganas de echárteme a la cara, bandido.

Ya echaba yo de menos esas fotos tuyas.....encuadres imposibles....robados postulantes....fauna urbana....

Particularmente, creo, ke un fotógrafo empieza a ganarse ese adjetivo cuándo ves su obra y sabes de kién es antes de ir hasta el final del "post" para saber ke son suyas....y eso es lo ke pasa contigo.
Tus fotos, VELAR, ya no son tus fotos....tus fotos ya son un poco de todos nosotros....ya son un poco patrimonio nuéstro (del BLOG), ya son un poco patrimonio de todos akellos ke nos gusta el "pata negra" y no nos conformamos con "mortadela".

Gracias x darnos una pekeña dosis de "pata negra", compañero....no hace falta ke te anime a ke sigas así, eso ya lo haces (y muy bién), tú solito....

Saludos JUANKAR

velarde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
velarde dijo...

gracias juankar...tus comentarios hacia mi fotografia siempre son elogiosos, haber que dia me das un poco de caña camarada, para que no piense el personal que nuestra amistad esta por encima de la critica pura y dura, asi que ya sabes a repartir...me. un saludo.

Juankar dijo...

VELAR...ke no te kepa ninguna duda de ke el día ke tenga ke dárte caña, lo haré, pero, coño....dáme un motivo no? jajajaja.

Ya sabes tú, mejor ke nadie, ke ésto de la critica fotográfica, es bastánte ambiguo...lo ke a mi me gusta, a otra persona, le puede disgustar....pero bueno, es lo ke hay.

Siempre me has parecido un "francotirador" del "click" y eso ya de x sí es bastánte elogioso, al menos x mi parte, y si además de ser un francotirador, logras fotos cómo esas.....por ke kieres ke te diga, brother...

Y si alguien piensa ke mi critica hacía tu trabajo está basada en la amistad....es ke no me conoce, con lo cual, me la refanfinfla bastánte.

Un saludito, francotirador: JUANKAR